Objetivo del blog
- El objetivo de este
blog educativo es compartir ideas, material y herramientas digitales con otros
profesores y estudiantes de Inglés como lengua extranjera para lograr experiencias
de enseñanza-aprendizaje más significativas.
- A través de los comentarios podemos enriquecernos y desarrollar la
capacidad crítica y de reflexión.
- También es una invitación a fomentar la comunicación y el trabajo
colaborativo a través del intercambio de información y experiencias.
- Los invito a que
juntos transformemos nuestras aulas para que docentes y estudiantes aprendamos
juntos y disfrutemos del proceso.
«Compartir conocimiento es el acto más fundamental de amistad, porque es una manera de dar algo sin perder algo». Richard Stallman.


No hay comentarios:
Publicar un comentario